¿Cómo hago para comprar?
Paso 1: Elegir lo que querés
Es muy fácil.
Agrega los productos que desees a tu carrito de compra haciendo click en "Agregar al carrito". Una vez que hayas seleccionado todos los productos, hace click en “Comprar ahora” para avanzar en tu pedido.
Paso 2: Seleccionar la opción de envío
El siguiente paso es completar tu dirección y seleccionar el modo de envío. La primera opción es el ENVIO A DOMICILIO desde nuestras oficinas de CABA, nuestra plataforma calculará el envío de forma automática, en base a tu dirección de entrega.
Paso 3: Realizar el Pago
Todas las transacciones son seguras y están cifradas.
Haciendo click en “Finalizar el pedido” serás redirigido a la página de Mercado Pago para realizar de forma segura el pago con tarjeta de crédito/débito o efectivo.
Confirmación de compra
Una vez confirmado el pago, vas a estar recibiendo un mail con la confirmación de tu compra y datos para el seguimiento de tu pedido.
Confirmación de despacho
Si seleccionaste la opción de RETIRO por sucursal, te vamos a contactar para confirmarte que el producto ya se encuentra en la sucursal seleccionada listo para retirar. Si seleccionaste ENVIO A DOMICILIO, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de CORREO ARGENTINO.
Quiero mis lentes con graduación. ¿Cómo tengo que hacer?
¡Es muy fácil! Envianos una foto de la receta por cualquiera de los siguientes canales de comunicación y te enviaremos un presupuesto:
Whatsapp: 1147766509
Mail: [email protected]
¿Puedo devolver mi compra?
Sí, no hay problema. Si realizaste tu compra online, mientras el producto sea devuelto en buen estado y sin uso, dentro de los 15 días de la compra, te realizaremos el reembolso.
El costo de los envíos de devolucion es a cargo del comprador, o en sucursales sin costo.